_
_
_
_
LA RESACA DE SYDNEY

El piragüista Merchán acusa a la federación de tolerar privilegios

El piragüista zamorano Emilio Merchán, acusó a la Federación Española de Piraguismo de "consentir privilegios y caprichos a algunas personas y así han salido las cosas". Merchán dijo que la presencia del médico federativo fue "impuesta por la sevillana Beatriz Manchón, por ser compañero sentimental suyo", lo que estimó como uno de los "factores del desequilibrio de la convivencia en Sydney".La también piragüista Belén Sánchez coincidió en las críticas de su compañero. "Es muy difícil", indicó, "sacar rendimiento a un barco en el que una persona no se habla con las otras tres".

La piragüista Beatriz Manchón, por su parte, desmintió las acusaciones de Merchán y aseguró que son "consecuencia de una rabieta por los malos resultados. Manuel es mi novio, pero es mentira que no diera la misma atención a todos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_