_
_
_
_
GENTE

ANTÓNIO GUTERRES SE CASARÁ EN BREVE

El primer ministro portugués, el socialista António Guterres, va a cambiar de estado civil en breve y pasará de viudo a casado nuevamente. El semanario Expresso aseguraba el pasado fin de semana que el líder de los socialistas lusos contraerá matrimonio con la ex secretaria de Estado de Cultura Catarina Vaz Pinto, de 40 años, madre soltera y de profundas convicciones católicas como el propio jefe del Ejecutivo portugués. El semanario afirma que las "dos familias ya han sido informadas de sus intenciones, aunque la fecha no está marcada", y el propio Guterres ya ha anunciado a la comisión política de su partido el próximo cambio en su vida privada. El previsible anuncio de la boda desmiente así los insistentes y al parecer infundados rumores que relacionaron al líder socialista portugués con una hermana de Ana Botella, esposa de José María Aznar. Hubiera sido un excelente precedente para desmentir, a su vez, un tradicional refrán portugués -"De España, ni buenos vientos ni buenos casamientos"- y abrir una nueva vía de relaciones bilaterales, a pesar de la divergencia ideológica.-JAVIER GARCÍA,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_