_
_
_
_

Ciprià Ciscar

Ciprià Ciscar, diputado del PSPV, se ha autodispensado un largo periodo de reposo en el que se aplicará a sus funciones parlamentarias en Madrid. Lo singular del asunto es que se ha despedido de casi todos y cada uno de los periodistas valencianos que cubren la información política, a quienes ha confirmado que sigue en la brecha política y que poco o nada le afectó el abucheo que padeció en el congreso, pues está ducho en esos trances y, por otra parte, tiene muy claro quién movió los hilos del alboroto. - Rosa M. Rodríguez Magda,

directora de la revista Debats, está justamente preocupada por el descenso de las suscripciones y, con ello, de los lectores. Lo prodigioso es que no se haya producido una desbandada, a la vista de lo muy tediosa y críptica que está siendo esta publicación. A lo mejor, con menos filosofía y algo más de periodismo se enmendaba la crisis.

Francisco Camps

Francisco Camps, diputado del PP, será ponente en la resolución sobre la Carta Europea de las Lenguas Minoritarias que pretende fomentar el uso y protección de las mismas. Cabe esperar que, coherente con este cometido, nuestro paisano se aplique a la mejora y práctica de la lengua que chapurrea. Siquiera sea para no hacer el ridículo en dicho foro. - Manuel Tarancón,

consejero de Cultura, no debe seguir columpiándose en la ambigüedad como hace cuando afirma que personalmente es partidario de la prolongación del paseo de Blasco Ibañez sobre El Cabanyal, al tiempo que su mismo departamento defiende la aplicación de la Ley de Patrimonio Histórico, que salvaguarda ese paraje urbano. No se puede salvar la cara en ambos frentes. Y, además, su muy respetable opinión personal no viene al cuento. Se está con la ley o con la trampa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_