Los reporteros de 'CQC' estrenarán esta temporada unas gafas cámara
Los reporteros de Caiga quien caiga (CQC), capitaneados por El Gran Wyoming, regresan mañana (15.25) a Tele 5 en su tono habitual, dando la nota. Para mantener su objetivo de osadía y olfato periodístico, estrenan esta temporada unas gafas cámara. Las gafas negras, símbolo del programa, llevarán una microcámara en la montura. Esto permitirá a Javier, Pablo, Sergio, Juanjo, Tonino y Arturo meter la nariz en los asuntos más comprometidos. Este domingo no mostrarán todavía los resultados del artilugio, pero se verán a partir del segundo programa. Otra novedad del regreso de CQC (que tuvo una cuota media de pantalla del 22% en su anterior temporada) será su cabecera, con imágenes urbanas y un intenso acento tecnológico. Esto refleja la apuesta de su nueva etapa: más efectos especiales y un tono futurista. La pasión viajera se intensificará al hilo de la actualidad nacional e internacional, pero CQC también se desplazará al pasado, integrando a sus reporteros en hechos importantes o curiosos del siglo. Así, este domingo Javier Martín será testigo de la visita de Los Beatles a España en 1965. Otras coberturas informativas serán la llegada del hombre a la Luna y el asesinato de John Fitzgerald Kennedy.
Las secciones habituales se mantendrán, aunque con algunos cambios. La banda del Reverendo invitará a otros artistas y personajes famosos se verán implicados en las ocurrencias del programa.Además de los titulares y las erratas de prensa, CQC se hará eco de las peores noticias y de la foto de la semana. Y para sus lecciones de ética periodística, Juanjo de la Iglesia estará atrincherado en una cueva secreta y se portará como una especie de Eduardo Manostijeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.