¡Basta Ya! afirma que su iniciativa sirvió para aunar a los demócratas
La plataforma ciudadana ¡Basta Ya! afirmó ayer que la manifestación que organizó el pasado sábado en San Sebastián "no ha promovido el enfrentamiento civil, sino que, por el contrario, ha mostrado que la sociedad vasca no está fracturada por motivos políticos y que la gran mayoría de los ciudadanos, más allá de sus simpatías políticas y preferencias identitarias, coincide en poner por encima de sus diferencias los valores democráticos esenciales defendidos por la Constitución y el Estatuto". "La manifestación también demostró", según los convocantes", "que los enemigos de la democracia que apoyan al terrorismo son una pequeña y menguante minoría que en lo sucesivo no dejará de retroceder".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.