_
_
_
_

Marruecos quiere negociar con el Polisario una "solución política"

Marruecos ha expresado su disponibilidad para entablar negociaciones directas con el Frente Polisario para buscar una solución política al problema del Sáhara Occidental. Un comunicado divulgado ayer en Rabat, tras la reunión celebrada entre ambas partes en Berlín y en la que no se alcanzó ningún acuerdo, señala que Marruecos "ha expresado su disponibilidad para entablar con la otra parte un diálogo sincero y franco en relación con este conflicto que dura ya cerca de 25 años". El comunicado subraya, sin embargo, que cualquier negociación deberá tener en cuenta la soberanía nacional y la integridad territorial de Marruecos.El Frente Polisario, entretanto, respondió anoche que sólo quiere negociar con Marruecos en el marco del plan de la ONU.El Polisario reivindica la necesidad de celebrar el referéndum de autodeterminación y advierte de que intentar dejar de lado ese compromiso devolvería el protagonismo a las armas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_