_
_
_
_
_

El espacio 'Música sí' regresa a TVE-1 con novedades

Con una edición dedicada a los triunfadores del verano -Raúl, King Africa o José el Francés-, el sábado 7 de octubre regresará a TVE-1 Música sí. El programa, que inicia su cuarta temporada en antena, llega con novedades. Esta temporada, Jennifer Rope estará acompañada de Hugo de Campos, que tras unos meses de ausencia reaparece en el espacio, y se incorpora la cantante Sandra Morey. "Ésta es mi primera aventura como reportera y presentadora, y espero aprovechar la oportunidad", dijo ayer Morey durante una rueda de prensa. La "nueva adquisición", en palabras de Jorge Horacio, director y realizador de Música sí, "será la portavoz y el hilo conductor entre el programa y su audiencia", explicó. Las encuestas en la calle y entrevistas a cantantes famosos desde sus casas completarán la labor de Sandra Morey. Música sí estrenará un escenario "más grande y un diseño de luz más espectacular", según Jorge Horacio. Asimismo, se dará más importancia a las actuaciones en directo, "con una mayor participación del público", añadió.

Uno de los objetivos primordiales del espacio musical será mezclar a los artistas consagrados con las noveles. "No hay que olvidar que artistas como La Oreja de Van Gogh, Dover o Estopa fueron, entre otros muchos, lanzamientos del programa", recordó Jorge Horacio. El director también señaló la continuación de 'Lista de vídeo 10', una de las secciones más seguidas, que se confecciona de acuerdo "a las cartas y los e-mail que envían los telespectadores".

En próximas semanas, invitados como Mark Knopfler, el que fuera líder del grupo Dire Straits, Greenday o Laura Pausini desfilarán por el plató de Música sí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_