_
_
_
_
Sydney 2000

Los españoles disputarán las finales de C-2 y K-4

PIRAGÜISMO

Los equipos españoles del C-2, en 1.000 metros, y del K-4 femenino, en 500, lograron su clasificación directa para las finales en la primera jornada de la competición olímpica de piragüismo. El C-2 de José Alfredo Bea y David Mascato quedó el segundo en la primera serie, en la que los tres primeros lograron la clasificación. En el K-4 femenino, el equipo español, bronce en los Europeos de este año en Poznan y plata en la prueba de la Copa del Mundo de Duisburgo, quedó el tercero en la primera serie. Izaskun Aramburu, Beatriz Manchón, Ana María Penas y Belén Sánchez se clasificaron por detrás de las húngaras y las bielorrusas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_