Osasuna y Rayo se reparten puntos, emociones y altibajos
Partido de emociones y altibajos el que brindaron en la tarde de ayer Osasuna y Rayo. Por Pamplona se pretendía que el Rayo podía ser uno de los equipos a los que podía morder el Osasuna y el equipo navarro no acabó con la yugular rota por muy poco. Pero tampoco hubiera sido justo. El Osasuna comenzó echándole pecho y sudor al partido, mientras que el Rayo oponía una colocación sobre el terreno muy competente, una defensa expeditiva y algunas contras con indudable peligro.Y en ésas estaban ambos equipos cuando un balón cayó en las inmediaciones de Lopetegui, y después de un pequeño lío, Sabino logró enviarlo dentro. Osasuna estrenaba su casillero en El Sadar esta temporada y la historia no le gustó nada al equipo de Juan de Ramos, que a partir de ese momento se hizo el amo del encuentro. Entre el nerviosismo, que brilló en exceso en la línea defensiva osasunista, incluido esta vez el propio Nuno, empezaron a llegar las ocasiones y el gol del empate no se hizo esperar. Ya en el segundo tiempo, Bolo fabricó un pase perfecto a Quevedo que acabó en penalti. A partir de ese momento volvió a aparecer el corazón del equipo navarro, con un Alfredo impresionante, y Armentano hizo justicia al encuentro.
OSASUNA 2RAYO VALLECANO 2
Osasuna: Nuno; Cruchaga, Yanguas, Mateo; Alfonso (Armentano. M. 73) Ángel, Ibán (Moha, m. 68) Alex (Alfredo, m. 46), Palacios; Sabino e Iván Rosado.Rayo Vallecano: Lopetegui; Alcázar, Ballesteros, De quintana, Mingo; Helder, Poschner, Glaucio (Pablo Sanz, m. 65) Quevedo, Michel (Setvalls, m. 55); Bolo. Goles: 1-0. M. 22. Sabino en un lío frente a la portería de Lopetegui. 1-1. M.33. Glaucio manda un centro que fusila en la boca del gol Quevedo. 1-2. Penalti que transforma Bolo. 2-2. M. 78. Armentano remata de cabeza un saque de esquina. Árbitro: Bueno Grimal, aragonés. Amonestó a Ángel, Sabino, Alfredo, Nuno, Armentano, Glaucio, Míchel, Alcazar, Poschner y Helder. Unos 15.000 espectadores en El Sadar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.