_
_
_
_
FÚTBOL

El Atlético de Madrid tiene ya 40.600 socios

El Atlético de Madrid crece en socios y se estanca en puntos. Los rojiblancos, penúltimos en la Segunda División, juegan hoy ante el Compostela (18.00) con 40.600 abonados en las gradas. Hoy se ponen a la venta 12.000 entradas. La más barata cuesta 2.000 pesetas. El club mantiene también entradas infantiles al precio de 1.000 pesetas. En el primer partido de Liga frente al Recreativo de Huelva se vendieron cerca de 3.000 entradas.Los otros dos equipos madrileños de Segunda División juegan mañana fuera de casa. El Leganés viaja a Salamanca (18.00) y el Getafe a Almendralejo para jugar contra el Extremadura (20.00).

En Segunda División B, el domingo por la mañana se disputan cuatro encuentros en la región: Alcorcón-Zamora (11.30); Atlético de Madrid B-Ponferradina (11.30); Fuenlabrada-Siero (12.00) y San Sebastián de los Reyes-Toledo (12.00).

Más información
Tres equipos juegan en silla de ruedas
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_