Un hombre muere arrollado por un tren al cruzar por un paso rebajado de la estación
Antonio L. P., jubilado de 68 años, murió ayer por la mañana arrollado por un tren de cercanías cuando cruzaba la estación de Renfe de Santa María de la Alameda (3.000 habitantes) por un paso rebajado, según el 061 y Cruz Roja. Los testigos indicaron a la Guardia Civil que el hombre se paró entre las vías al aproximarse el tren regional que cubría el trayecto Palencia-Madrid. Con el paso rápido del convoy, el hombre salió despedido debajo de un tren de cercanías que circulaba en ese momento por la estación en sentido contrario. Murió en el acto. Los vecinos de Santa María de la Alameda reclaman un paso subterráneo o una pasarela para peatones en la estación que divide en dos el pueblo. Para cruzar sólo hay un paso rebajado al nivel de las vías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.