_
_
_
_
GENTE

SUSTO EN LAS FERIAS DE VALLADOLID

Si las fiestas de la Virgen de San Lorenzo empezaban con huevazos al balcón municipal donde se encontraba el alcalde, Javier León de la Riva, por adelantar las fiestas para buscar mejor climatología, ahora alguno de esos lanzadores quizá le tire alguna flor. La Feria de Día, una experiencia pionera en Valladolid ubicando en las calles las barras de los bares, está congregando a miles de personas que disfrutan, por poco más de 250 pesetas, del menú de la feria. Pero un corte de fluido eléctrico pudo acabar con la alegría. Porque el susto que se llevaron la pasada madrugada los viajeros de la atracción Revolution, instalada en el Real de la Feria, fue morrocotudo. Estuvieron algo más de diez minutos cabeza abajo debido a un corte de corriente eléctrica desde unos transformadores que abastecen a todos los carruseles de feria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_