Una mujer italiana embarazada de octillizos trata de dar a luz con la ayuda de 150 médicos
Un formidable dispositivo de 150 médicos y enfermeros de dos hospitales de Milán intenta llevar a buen puerto una hazaña médica infrecuente: un parto de octillizos. Mariella Mazzara, siciliana de 31 años, quedó embarazada tras someterse a técnicas de reproducción asistida, un procedimiento que suscita una creciente alarma científica por el descontrol del número de embriones. El pasado miércoles, en la vigésima quinta semana de embarazo, nació Margarita, una niña de 495 gramos, cuya situación respiratoria es ahora comprometida, ya que sus pulmones no están desarrollados. Los médicos tratan de retrasar dos semanas el nacimiento de sus siete hermanos para mejorar sus posibilidades de supervivencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.