Mucho Celta para un Osasuna temblón
No pudo ser. La lógica siguió su curso inapelable y dictó sentencia. El Celta es mucho más equipo que Osasuna y demostró sobre la magnífica pradera de El Sadar que el esfuerzo solo no sirve para ganar.Osasuna intentó el milagro y hasta estuvo a punto de conseguirlo. El equipo navarro pudo decidir el encuentro en alguno de los innumerables córners que lanzó sobre la portería de Pinto. Eran cuchilladas que el Celta esquivó como pudo durante la primera mitad del partido y en los inicios de la segunda parte.
Mientras tanto, el juego lo ponía el Celta. Con poco entusiasmo, bien es cierto, pero era el dueño del balón. No de las ocasiones, porque el choque más que un partido de fútbol era un verdadero atasco. El fútbol llegaba sin claridad a las áreas y las defensas se imponían con cierta facilidad a las delanteras. La lógica, al final, se impuso en Pamplona.
OSASUNA 0CELTA 2
Osasuna: Nuno; Cruchaga, Aitor Ocio, Mateo; Yanguas, Ángel, Álex Fernández, Lekumberri, Sena (Alfonso, m. 46); Sabino (Ángel Luis, m. 67), Armentano (Iván Rosado, m. 75).Celta: Pinto; Velasco, Cáceres, Djorovic, Juanfran; Karpin, Doriva (Manolo, m. 76), Vagner, Jesuli (Mostovoi, m. 62); Gustavo López (Giovanella, m. 62), Catanha. Goles: 0-1. M. 80. Catanha. 0-2. M. 85. Manolo. Árbitro: Muñíz Fernández. Amonestó a Angel, Catanha y manolo. Unos 17.000 espectadores en El Sadar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.