Tom Cruise y Nicole Kidman colaboraron en llenar el Bernabéu
El Bernabéu alcanzó ayer los 74.000 espectadores, casi un lleno, para acoger un partido espeso hasta el minuto 80. Hasta Nicole Kidman y Tom Cruise, que pasan una temporada en España, se buscaron un sitio en el placo para contemplar un espectáculo mermado por el calor y la falta de ritmo competitivo de los equipos. Junto a las dos estrellas de Hollywood, los que se acercaron al campo debieron pagar precios que oscilaron entre las 3.500 y las 15.500 pesetas. Los más caros de la primera jornada del campeonato de Liga, bien vendidos gracias a las expectativas creadas en torno a los fichajes, Figo el primero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.