PAREJAS INTERNACIONALES
No hay nada como ser presentadora de televisión para salir en las revistas del corazón, o encontrarte con el típico actor americano en una fiesta, darle la manita y que él caiga fulminado ante tus encantos. Es lo que le ha pasado a Mar Saura, que fue a un sarao y mira tú por dónde estaba Dennis Quaid, cuya vida sentimental no está últimamente muy allá (Meg Ryan ha solicitado finalmente el divorcio. La situación, después de que ella, tras su aventura con Russell Crowe, volviera al redil, era ya insalvable), que se entregó totalmente a la modelo, según cuenta ¡Hola! En fin, que entre Bruce Willis y María Bravo, Antonio Banderas y Melanie Griffith, y ahora esto, estamos de un internacional en prensa rosa que da gusto. Porque los de aquí, los de nuestra farándula, están un poco pasados de moda. Claro que siempre estará Ana Rosa Quintana (portada de Semana y Lecturas), un ejemplo claro de que la felicidad existe. Ella es tan, tan feliz, le va todo tan bien, le gusta tanto su programa, su futuro es tan esperanzador, que debería poner una consulta de autoayuda. Ni falta Isabel Gemio, en plan family feber en Diez Minutos.-INÉS GARCÍA-ALBI,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.