LAETITIA CASTA DEJA LA PASARELA
Laetitia Casta anunció ayer que deja las pasarelas para dedicarse completamente al cine, porque "ser actriz y modelo" es una combinación "muy criticada". "No tengo ganas de ser una modelo de 40 años jubilada. Habría podido seguir con mi trabajo, pero, cuando se espera demasiado tiempo, es tarde", afirmó la modelo fetiche del diseñador Yves Saint-Laurent en una entrevista en el diario Le Figaro. La bella Falbalá en Astérix y Obélix y Lucía, oponente de Joaquín Cortés en Gitano, aseguró que tiene la suerte de que le proponen papeles en el cine, al tiempo que admitió que es consciente de que le pueden llover críticas por su decisión. "Soy yo la que tengo que mostrar que estoy a la altura, pero no tengo nada que probar. Se tiene derecho a crecer y cambiar", aseguró la joven modelo, que cumplirá los contratos que aún la unen con las pasarelas de la moda mundial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.