Zambrano: "Es un palo fuerte"
Fernando Zambrano, el entrenador del Atlético de Madrid, no se imaginó el comienzo de su equipo en Segunda. "Mi equipo", aseguró, "no se ha acostumbrado al ritmo del partido, ha ido todo el encuentro a remolque y no ha sabido leerlo". Así, Zambrano considera esta primera derrota un "palo fuerte porque nadie se esperaba este resultado, porque aunque jugando mal este resultado es justo pero excesivo".En cuanto a sus jugadores, el técnico afirma que se van "concienciando poco a poco de dónde están, aunque hoy las cosas no han salido. De todos modos, se intentará rectificar porque aún es el primer partido". Con todo, pese a que vuelve a insistir en que este resultado "hará daño al equipo", también asegura que hay "tiempo más que suficiente. Ahora hay que hablar con los jugadores los fallos y tratar de solventarlos".
El técnico del Levante, Carlos Granero, declaró tras el choque ante el Atlético de Madrid que si uno piensa "cómo le gustaría que fuera un debut, seguro que pensaba en esto. Era un sueño y estos a veces se cumplen". Sin embargo, el valenciano pone los pies en el suelo y asegura que hay que recordar "que esto no más que tres puntos, pero que debe confirmar aquello en lo que se cree y para lo que se está trabajando". Así, cree que la condición de líderes es "circunstancial. Hay que pensar en este resultado durante dos días y luego hablar partido a partido, porque esto no es como empieza sino como acaba".
De su equipo ha comentado que ha sabido "jugar este partido, ha dominado, ha emergido en los momentos más complicados y eso que enfrente había un gran equipo, que quizá no esperaba un Levante tan valiente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.