La 'operación fin de agosto' termina sin grandes atascos
La operación fin de agosto concluyó ayer con "normalidad en la fluidez del tráfico", según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico en Valencia, y con una única retención de importancia en el Saler (Valencia) con dos kilómetros de cola durante la tarde. Sin embargo, el fin de semana dejó un balance de accidentes en los que murieron tres personas, otras siete resultaron heridas graves y más de una veintena de carácter leve. El más espectacular de los siniestros ocurría el sábado a las 20.08 cuando un autobús con 33 pasajeros que habían acudido a una boda a Xàtiva se salía de la carretera al tomar el desvío de Ventamina, en la A-3, en Buñol. Un hombre de 52 años murió, cuatro personas sufrieron heridas graves y otras 18 leves. Según Tráfico, todo apunta a que el vehículo tomó la curva cerrada del desvío a excesiva velocidad. Durante el sábado se produjeron otros dos accidentes en la A-7, en Benicàssim, y en el casco urbano de La Vall d'Uixó, con un balance de dos heridos graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.