_
_
_
_
GENTE

SIR PAUL QUIERE PUBLICAR SUS POESÍAS

Paul McCartney, ex integrante del grupo musical británico The Beatles, quiere publicar una recopilación de sus poesías, que comenzó a escribir como terapia para superar el dolor por la muerte de personas queridas. Según ha revelado en una entrevista que publicaba el dominical londinense The Sunday Times, McCartney dice que no quiere ser sólo un artista de música pop, ya que también tiene interés en otras cosas, como la pintura y la poesía. El ex beatle, de 58 años, comenzó a escribir poesía cuando perdió a su esposa, Linda, fallecida de cáncer de pecho en 1998, y a su amigo Ivan Vaughan, que nació el mismo día que él, el 18 de junio de 1942. Según McCartney, Vaughan murió tras sufrir la enfermedad de Parkinson, aunque no revela cuándo falleció su gran amigo, que fue el que le presentó por primera vez a John Lennon. Cuando McCartney y Lennon se conocieron compartían el dolor de haber perdido a sus respectivas madres, añade. "John es una figura central en mi vida, siempre lo será", admitió el músico británico. La pintura también es centro de la vida de McCartney, que comenzó en este terreno mucho antes de que su esposa, Linda, enfermara. "Hice muchos retratos, pero ninguno la retrató tal cual era ella, aunque todos capturaron cierta esencia. Tenía un gran rostro y un cuello largo maravilloso. Solíamos sentarnos por la noche muy tarde y solía pintarla", dijo el músico. En referencia a su relación con la modelo Heather Mills, sir Paul dice que no tiene planes inmediatos para casarse, pero admite que es algo que nunca se puede descartar.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_