_
_
_
_

Roca apoya a Mas y afirma que el futuro de CDC pasa por el relevo

Artur Mas es desde anoche un poco más delfín de Pujol. En la población ampurdanesa de Vilabertran recibió el espaldarazo de una de las figuras históricas del partido, el ex secretario general, Miquel Roca i Junyent. "Yo soy el pasado y Artur Mas es el futuro", afirmó un Roca en forma que se ofreció para lo que sea menester. Tan pasado se ve quien fue durante años el número dos de Convergència que aseguró que casi huele a "naftalina".Pero pasado o no, aprovechó sus minutos de presente para recomendar al partido que encare el porvenir con decisión, con Artur Mas y con lo que él representa: el relevo de una generación que ha estado 20 años en primera fila pero que debe dejar el paso a otras personas. Mas agradeció el gesto y aseguró que Roca representa los mejor de lo que ha sido el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_