Savio dice que no renovará y abre la puerta a su salida del Real Madrid
Savio Bortolini, el jugador brasileño del Real Madrid, aseguró ayer que no renovará su contrato al cumplir los tres años que le restan. Su confesión permite aventurar que su salida del club madridista puede ser un hecho a no mucho tardar. El jugador brasileño dio a entender que no está demasiado a gusto en el equipo madridista. Desveló que había intentado renovar dos veces, la última hace siete meses y que siempre obtuvo el silencio por respuesta. El famoso "informe Pirri" decía de Savio que "no es un jugador para disputar 40 partidos en una temporada a pleno rendimiento".El jugador brasileño no descarta abandonar el club antes de finalizar su contrato. "Soy un profesional y siempre estoy abierto a escuchar ofertas. No quiero dejar el Madrid pero no sé lo que puede pasar y tal vez me vaya mañana, dentro de un año, de dos o, finalmente, cumplo mi contrato".
Cesión de Rodrigo
Su compatriota en el club madridista, el atacante zurdo Rodrigo Fabri, por otra parte, jugará cedido esta temporada en el Sporting de Lisboa. Miguel Ribeiro, dirigente del campeón portugués, aseguró que su club no pagará nada por la operación, "solamente las cargas fiscales y su alojamiento en nuestro país". Este dirigente explicó, además, que el Madrid ha aceptado pagar el salario del jugador y que la prensa portuguesa estima en unos 40 millones de pesetas mensuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.