_
_
_
_

El Gobierno promete resolver los problemas de las obras del Víboras

El subdelegado del Gobierno en Jaén, Francisco José López, mantuvo ayer una reunión con representantes de los vecinos de la aldea jiennense Las Casillas, que el miércoles paralizaron las obras del pantano del Víboras, para analizar los problemas que la construcción del citado pantano les está ocasionando. López aseguró que la Administración central se compromete a solucionar todas las deficiencias que se registren. El representante del Gobierno apuntó que "se darán respuestas claras a los problemas".Explicó que los problemas relacionados con tuberías, alcantarillado, malas conducciones, malos olores, o caminos afectados, derivados de la ejecución de la construcción del pantano del Víboras serán reparados en breve. Asimismo, los vecinos le plantearon que en el futuro el pantano del Víboras se convierta en un embalse público en el que los ciudadanos puedan bañarse o pescar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_