_
_
_
_
_
Entrevista:GENTEEN UN MINUTO, FLORENTINO FERNÁNDEZ

"Mi flipe es natural"

Florentino Fernández fue descubierto por el presentador Pepe Navarro. Hoy presenta El informal de Tele 5.Pregunta. Las misses siempre dicen que "fue una amiga la que las animó a presentarse al concurso". ¿Y en su caso?

Respuesta. ¡Pues también! Trabajaba en una empresa de seguridad y un compañero me animó. Llamé, hice un casting y me cogieron.

P. ¿Qué recuerda de su antiguo trabajo?

R. Que estaba doce horas, de noche, en un coche patrulla, con un tío que se creía que era Van Damme y encima llevaba una pipa.

P. Y ahora... En algún restaurante o en alguna discoteca, sus ojos se habrán topado con los del que vigila la puerta.

R. Sí. Y sé cómo lo está pasando, por tanto no me comporto como un famoso. Intento colaborar. El otro día, en un restaurante, la camarera nos estaba poniendo el mantel a mi novia y a mí, y le echamos una mano. Se quedó flipada.

P. ¿Por qué? ¿Por qué la ayudaron?

R. Nos dijo: "Ostras... Pensaba que los famosos (perdón, yo no soy famoso), los populares, no hacíais estas cosas". Le dije: "Pues debería ser siempre así".

P. Lo que no debería haber son chistes sobre homosexuales.

R. Pero un humorista tiene que tener libertad. Tiene su línea y si se mete con un colectivo, que el colectivo no vaya a verle. Y no me refiero al rollo de los chistes de homosexuales, porque es de mala educación.

P. Pues sepa que hay mucho maleducado. ¡Pero mucho!

R. Bueno, si a mí una cosa no me gusta, no voy y ya está.

P. ¿Ahorra?

R. Sí. Me preocupa mucho el día de mañana. Sé que esto es efímero.

P. ¿Ha pensado lo que hará si se queda en el paro?

R. Tengo claro que si terminara esta racha, terminaría sólo económicamente. Yo seguiría metido en los medios de comunicación. En Onda Navalcarnero o donde fuera. Invertiría mi dinero.

P. ¿Qué lujos se permite ahora?

R. Con el primer sueldo me compré un equipo de música. Me gustan estas cosas. Tengo una cámara con la que filmo texturas. Los puntitos rojos de mi moqueta, pero con un desenfoque que te cagas. Lo monto y lo edito. Grabo agua, las ondas de los ríos..., gilipolleces de ésas.

P. ¿No habrá bebido?

R. Noooo. Mi flipe es natural.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_