_
_
_
_
_

La periodista Inés Ballester presentará 'El bus', el nuevo concurso de Antena 3

Inés Ballester, uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, presentará El bus, el concurso de Antena 3 en el que nueve participantes recorrerán España durante 100 días, a bordo de un autobús diseñado especialmente.La cadena privada estrenará el programa a mediados de septiembre en horario de máxima audiencia, pero en un día de la semana aún sin determinar. El papel de la periodista valenciana será el mismo que representó Mercedes Milá en Gran Hermano (Tele 5).

En su nueva tarea televisiva, Ballester estará acompañada por un reportero y por otro presentador, cuyos nombres todavía no han trascendido.

En la actualidad, Inés Ballester conduce junto a Antolín Romero la revista Sabor a verano, (16.00), que Antena 3 emite de lunes a viernes. El pasado mes de marzo, la periodista estrenó Ver para creer, un espacio de vídeos domésticos de tono insólito, osado y divertido, protagonizados por ciudadanos anónimos.

Su primer trabajo televisivo fue en el centro territorial de Televisión Española en Valencia. De ahí pasó a Canal 9, donde dirigió el programa de entrevistas y actuaciones musicales Les mil i una. Después dio el salto a Telemadrid, donde se incorporó en 1994 para presentar Sucedió en Madrid, que recogía los sucesos más relevantes de la actualidad madrileña. Por su labor al frente de este espacio fue galardonada con un antena de plata.

En octubre de 1997, desembarca en Antena 3 para hacerse cargo de En antena, un magazine informativo de temas sociales, consumo, salud y belleza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_