_
_
_
_
_

Muere en Ceuta un trabajador magrebí al caer de un andamio

El Cuerpo Nacional de Policía y la Inspección de Trabajo investiga la muerte de un obrero marroquí de 26 años, A. M. A., que falleció ayer en Ceuta al caerse desde un andamio mientras realizaba trabajos de albañilería en una residencia de suboficiales del Ejército de Tierra.Fuentes del Insalud informaron de que la víctima carecía de documentación cuando llegó al hospital ceutí, en el que ingresó cadáver a las 11.42 de la mañana. El fuerte golpe sufrido hizo que el joven, con un traumatismo craneal y múltiples fracturas, falleciese prácticamente en el acto.

Según las mismas fuentes, la caída de A. M. A. se produjo desde unos 20 metros, ya que el albañil estaba trabajando en el momento de su fallecimiento en un artesonado de la fachada de la residencia de Regulares 3, en la avenida del Capitán Claudio Vázquez.

Debido a la confusión inicial producida por su carecencia de documentación y al hecho de que el marroquí estuviera trabajando en una obra militar se ha abierto una investigación por parte del Cuerpo Nacional de Policía y la Inspección de Trabajo para determinar las causas del accidente, así como para averiguar si el trabajador se encontraba de forma legal en España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_