_
_
_
_
Fotonoticia:

Paterna dispara 50.000 cohetes durante la 'cordà'

La pólvora volvió a reinar durante las primeras horas del lunes en la localidad de Paterna (L'Horta Nord). Los 120 participantes de la tradicional cordà -que se celebra desde hace más de un siglo la madrugada siguiente al último domingo de agosto- se arrojaron 50.000 cohetes durante los 25 minutos que dura este particular combate de fuegos artificiales. El saldo de este año arrojó 68 heridos leves, fundamentalmente por quemaduras. El suceso más destacable fue la rotura del hombro que sufrió un joven al ser atropellado, debido a la nube de pólvora que siguió a la cordà.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_