Un acto antitaurino en Girona acaba en batalla campal con seis detenidos
El lanzamiento de botellas, piedras y ladrillos por parte de un grupo de jóvenes independentistas contra los Mossos d'Esquadra protagonizó, ayer por la tarde, los momentos previos a la celebración de la corrida de toros que se celebra cada domingo de verano en la ciudad de Girona. El colectivo Maulets había convocado un acto anti-taurino frente a la plaza que reunió a unos setenta jóvenes. Un grupo de rapados intentó boicotear la manifestación y se produjo un enfrenamiento entre ambos grupos que acabó en batalla campal. Seis personas (cinco independentistas y un rapado) fueron detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.