A Luxemburgo le atacan desde Romario hasta su antigua secretaria
A Wanderley Luxemburgo, el seleccionador brasileño de fútbol, se le acumulan las críticas. Romario consideró un error que no le convocara para el equipo olímpico y lo calificó con una frase lapidaria: "Quien es ruin se destruye solo". La destrucción de Luxemburgo es anunciada ya incluso por una antigua secretaria, Renata Carla Moura Alves, que dice haber sido testaferro y amante suyo. Renata afirmó a un diario brasileño que tiene pruebas para destruir su carrera. "En cinco minutos puedo acabar con él", señaló desde el lugar que escogió como refugio para huir de las supuestas amenazas de muerte de Luxemburgo, en una entrevista que publica el diario O Globo.La mujer, de 35 años, denunció a Luxemburgo por evasión fiscal entre 1992 y 1997, y aseguró esta semana a la prensa que ha recibido comisiones por el traspaso de jugadores que promovió como entrenador del Palmeiras, el Flamengo, el Corinthians y la selección nacional. "Él [por Luxemburgo] está en dificultades. No permanecerá ni otros cinco minutos en la selección", subrayó. Luxemburgo admitió el jueves pasado que pudo haber evadido impuestos, "aunque no de forma intencionada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.