DiCAPRIO Y SCORSESE UNEN SUS FUERZAS EN ROMA
La llegada anteayer de Leonardo DiCaprio a Roma ha despertado a toda una legión de paparazzi que persiguen infatigablemente a la estrella norteamericana. DiCaprio no sólo es el protagonista de la última película de Martin Scorsese (Gánsteres de Nueva York, que se rodará en Cinecitá durante los proximos meses y que narrará una historia de rivalidades en las calles neoyorquinas entre estadounidenses e inmigrantes italianos), sino que mantiene un turbulento noviazgo con la top model del momento: la brasileña Giselle Bundchen.Los tiras y afloja de la joven pareja (hace unos días la prensa norteamericana publicó que ella le había plantado por un hombre mucho mayor) no cesan y la rumorología tampoco. Ayer la modelo declaraba en un canal de noticias que su relación no es un montaje, "que nos dejen en paz", decía. Y mientras la top Giselle se queja de la invasión a su intimidad, Scorsese ultima los detalles del rodaje de Gánsteres de Nueva York. La película se iniciará en septiembre con DiCaprio, Cameron Díaz, Willem Dafoe y Daniel Day-Lewis al frente del reparto, y se prolongará durante casi seis meses. Además, el cineasta neoyorquino ha anunciado que comenzará a trabajar en un nuevo filme. Esta nueva película narrará las vicisitudes de la dinastía italiana Gucci. Scorsese pretende recrear el drama familiar de la dinastía florentina (incluido el asesinato de Maurizzio Gucci por parte de unos sicarios contratados por su esposa) a través de la historia de cuatro generaciones, desde sus humildes orígenes campesinos a la creación de un imperio mundial de la moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.