El Milan, primer plato para el Barça
No tuvo suerte el Barcelona, al menos históricamente, pues Milan y Leeds acabaron con la época de Cruyff como técnico y jugador azulgrana. El Milan goleó al Barcelona en la final de 1994 (4-0) y el Leeds le eliminó en las semifinales de 1974-75. La coyuntura, sin embargo, favorece a los azulgrana. La pretemporada del Milan ha quedado marcada por el 1-5 que le endosaron los suplentes del Madrid, deseoso de revancha después de que la Quinta del Buitre quedara apartada del trono europeo por el equipo de Sacchi. Eliminado el pasado curso a las primeras de cambio, Zaccheroni ha fichado a Redondo para armar un equipo cuya meta es la final que se jugará en San Siro: Abbiati o Dida; Roque Junior, Costacurta, Chamot, Maldini; Gattuso, Redondo, Albertini, Boban; Shev-chenko y Bierhoff (además de Ayala, Serginho, Leonardo y José Mari). El Leeds es el equipo del futuro en Inglaterra. Protagonista de las semifinales de la UEFA pasada, cuando dos de sus seguidores murieron en Estambul, el equipo de O'Leary cuenta con Kewell, el mejor jugador australiano -no jugará por lesión en los Juegos de Sydney ni contra el Barça-, el francés Dacourt y los ingleses Bridges y Smith. Al turco Besitkas, lo entrena el italiano Scala y dispone de Karhan (Betis) y Nouma (Lens).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.