Sin plaza de natación para mi hijo
Por segundo año consecutivo he intentado conseguir una plaza en un curso de natación con monitor en el polideportivo municipal San Pablo, de Sevilala, para mi hijo de tres años.Estuve a las seis de la mañana en la cola de la ventanilla, a la que no pude llegar, porque las pocas plazas que quedaban las consiguieron las personas que pasaron toda la noche allí, y que lógicamente estaban por delante de mí.
Tenemos un estadio olímpico que nos ha costado miles de millones y al que aún no han encontrado utilidad y, sin embargo, no hay suficientes piscinas públicas para que nuestros hijos aprendan a nadar.
Es evidente que nuestros políticos tienen más delirios de grandeza que preocupación por los ciudadanos.- María Dolores Ruiz Pizarro. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.