ENRIQUE IGLESIAS, UN LATINO EN LA CONVENCIÓN DEMÓCRATA
Enrique Iglesias ha sido uno de los "talentos latinos" que actuaron el lunes por la noche en la convención que el partido demócrata de EE UU celebra estos días en Los Ángeles. Después de la resaca de la segunda jornada de la Convención Demócrata (en la que Bill Clinton se despedía con la energía de una verdadera estrella de la política de sus correligionarios y le pasaba la antorcha a Al Gore) llegó el festival latino. Enrique Iglesias actuó en un multitudinario acto ante los seguidores y delegados del partido. El cantante, sin embargo, afirmó, en una rueda de prensa posterior a su actuación, que su "identidad latina" está por encima de sus inclinaciones políticas, sobre las que prefiere no pronunciarse. "Yo no hablo públicamente de política", añadió el hijo de Julio Iglesias.El festival, en el que también actuó la reina de la salsa, Celia Cruz, pretende ser un escaparate para atraer el importante voto latino, "un voto cada vez más importante, y que, curiosamente, es cada vez más conservador", según The New York Times. Un conservadurismo que ha obligado a la congresista hispana Loretta Sánchez a cancelar el acto de recogida de fondos para la causa latina que había organizado en la mansión de Playboy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.