_
_
_
_

La joven asesinada en una vivienda de San Blas recibió 20 puñaladas

Los flecos del homicidio de la chica de 18 años asesinada a puñaladas en la tarde del martes en un piso de San Blas, supuestamente por su ex novio, siguen sin aclararse. La autopsia de la fallecida, Ruth B. G, realizada ayer en el Instituto Anatómico Forense, reveló que la mujer recibió una veintena de puñaladas, según informó el Instituto. Pero aún falta la versión del propio detenido, que aún no ha declarado.Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía no tomaron declaración ayer al supuesto agresor, Eugenio Á. R., de 21 años, porque todavía "estaba muy nervioso", según explicó la policía. Los agentes le interrogarán hoy para que aporte los detalles que faltan para esclarecer la investigación.

Eugenio acudió al piso del bajo C, de la calle de Cartago, 14, hacia las 17.00 del martes. Sabía que su ex novia, Ruth, estaba allí con otro hombre, Delio Jesús A. F., de 23 años. Eugenio arremetió contra su ex novia, según la policía. Se peleó con ella y luego comenzó a apuñalarla. Ella se resistió y sufrió numerosos cortes en los brazos en su inútil defensa. El agresor actuó, supuestamente, presa de un ataque de celos.

Eugenio se enfrentó luego a Delio Jesús, con quien la fallecida había iniciado una nueva relación sentimental. Delio trató de huir por la ventana de la cocina y saltó hacia un patio interior. Eugenio lo alcanzó y le asestó dos puñaladas, una en el hemitórax izquierdo y otra en la espalda, en la zona de los riñones. Lo dejó herido de gravedad. Una ambulancia del servicio de emergencias del 061 lo trasladó al Hospital Ramón y Cajal donde fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.

El presunto agresor huyó a pie. Caminó cerca de un kilómetro, hasta la calle del Balandro, en Hortaleza. Desde una cabina de teléfono público llamó entonces a la policía y explicó a los agentes que había apuñalado varias veces a una chica. Fue detenido en ese mismo lugar, con la ropa ensangrentada y algunos rasguños en el cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_