_
_
_
_
Fotonoticia:

La Feria no da respiro

No hay respiro. Después del intenso fin de semana de arranque, el tercer día de la Feria de Agosto parecía ofrecer un momento para el trote, sin lugar a bullas. Así lo presagiaba el ambiente del centro en las primeras horas, pero lo que ocurre es que definitivamente se ha impuesto la costumbre de salir tarde, ya incluso comidos. Quedan seis largos días de juerga por delante, pero la víspera de fiesta hizo del lunes un nuevo día multidudinario, sobre todo en el real de Teatinos, donde por la noche volvió a resultar imposible encontrar aparcamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_