Espectáculo de motonáutica en el puerto de Castellón
La prueba de motonáutica correspondiente a las series multicopa celebrada ayer en aguas del puerto de Castellón resultó todo un espectáculo, que fue presenciado por varios miles de espectadores, según fuentes de la organización. No en vano, los catamaranes participantes son capaces de alcanzar velocidades de 170 kilómetros por hora. La prueba resultó accidentada puesto que al cabo de cinco vueltas chocaron dos de las embarcaciones, que resultaron dañadas, aunque los pilotos salieron ilesos. Una vez reanudada la carrera, el alicantino Tiste Orozco se proclamó vencedor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.