_
_
_
_

Un hombre muere de un tiro en el abdomen en una pelea por un limón

Reconoció la discusión

Un hombre zanjó una discusión absurda con su compañero de piso, en la tarde de ayer, disparándole, presuntamente, un tiro en el abdomen con una escopeta de caza, en la calle de Antonia Baena, 30. El detonante del enfrentamiento fue una disputa por la comida. En concreto, por un limón, según las primeras hipótesis que maneja la policía. El herido falleció en el acto. Su presunto homicida fue detenido por los agentes.Nicolás S. C., de 48 años, y Javier Martínez Fernández, de 31, comparten vivienda, un bajo de la calle de Antonia Baena, 30, en el distrito de Fuencarral. Ambos le alquilan sus respectivas habitaciones al propietario del piso. En el inmueble viven otros tres inquilinos. Hacia las 16.00 de ayer, Nicolás y Javier se enzarzaron en una fuerte discusión. Parece que el primero había sorprendido en su habitación al fallecido cogiendo comida, según manifestaron varios vecinos.

Según las primeras teorías que barajan los investigadores, Nicolás sacó una escopeta de caza y persiguió a Javier por la casa. La discusión concluyó violentamente: Javier cayó abatido por un tiro en el abdomen. Estaba herido de muerte. Los sanitarios del Samur-092 que acudieron a atenderle no pudieron hacer nada para salvarle.

A las 16.15, la centralita de policía (091) recibió una llamada procedente de la vivienda donde ocurrió el crimen. El denunciante era, supuestamente, el presunto homicida. El que llamó denunció que en la casa había una persona con lesiones por arma de fuego.

Los agentes que se desplazaron al domicilio se encontraron con el cuerpo ya sin vida de Martínez, en medio de un charco de sangre. Tenía el abdomen reventado de un disparo.

El fallecido carecía de antecedentes penales, aunque tenía pendiente una averiguación de domicilio y paradero por parte de la policía.

En el domicilio estaba Nicolás, quien aseguró a los agentes que fue él quien llamó al 091, y explicó que era compañero de piso del fallecido. Nicolás aseguró que él no había tenido nada que ver con el disparo, pero reconoció que instantes antes había discutido con el fallecido. Según Nicolás, la escopeta se disparó sola, al caer contra el suelo.Los agentes procedieron a su detención y fue trasladado a la Brigada de la Policía Judicial, donde fue interrogado a última hora de la tarde de ayer. La Brigada de Homicidios se ha hecho cargo del caso.

Por otro lado, un hombre resultó herido grave ayer tres ser atropellado cuando caminaba por la carretera de circunvalación M-30, según informó un portavoz del Samur (092). Daniel F. L., de 32 años, caminaba de Legazpi hacia Vallecas cuando le arrolló un coche. Sufrió un fuerte traumatismo en el cráneo y fue trasladado en ambulancia al hospital Doce de Octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_