_
_
_
_

Detenido al tratar de robar en una iglesia a invitados de una boda

Agentes de la Policía Local de Granada detuvieron en la tarde del viernes a un hombre de 43 años, cuando, provisto de un cuchillo de cocina, trataba de robar a los invitados a una boda que se estaba celebrando en la Iglesia de Santa Ana, en la céntrica Plaza Nueva de la capital. El asaltante, identificado por la Policía Local como J.M.V.C., había intimidado en las inmediaciones de la iglesia a una de las invitadas -la mujer del padrino- a la que amenazó con herir al niño de corta edad que portaba en sus brazos si no le daba el dinero que llevaba, según informaron fuentes policiales.

Tras asegurar al atracador que en ese momento no llevaba nada de dinero, la mujer pudo zafarse de él al decirle que iba a entrar a la iglesia para pedírselo a alguien y que regresaría después para entregárselo.

Ante la tardanza de la mujer, el individuo se inquietó y entró a la iglesia. Fue entonces cuando otro de los asistentes a la ceremonia, alertado por la presencia del asaltante, avisó a una patrulla de la Policía Local que se encontraba de servicio en las inmediaciones y que inmediatamente se dirigió al templo, donde detuvo a J.M.V.C, al que se le intervino el cuchillo de cocina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_