Detenido al tratar de robar en una iglesia a invitados de una boda
Agentes de la Policía Local de Granada detuvieron en la tarde del viernes a un hombre de 43 años, cuando, provisto de un cuchillo de cocina, trataba de robar a los invitados a una boda que se estaba celebrando en la Iglesia de Santa Ana, en la céntrica Plaza Nueva de la capital. El asaltante, identificado por la Policía Local como J.M.V.C., había intimidado en las inmediaciones de la iglesia a una de las invitadas -la mujer del padrino- a la que amenazó con herir al niño de corta edad que portaba en sus brazos si no le daba el dinero que llevaba, según informaron fuentes policiales.
Tras asegurar al atracador que en ese momento no llevaba nada de dinero, la mujer pudo zafarse de él al decirle que iba a entrar a la iglesia para pedírselo a alguien y que regresaría después para entregárselo.
Ante la tardanza de la mujer, el individuo se inquietó y entró a la iglesia. Fue entonces cuando otro de los asistentes a la ceremonia, alertado por la presencia del asaltante, avisó a una patrulla de la Policía Local que se encontraba de servicio en las inmediaciones y que inmediatamente se dirigió al templo, donde detuvo a J.M.V.C, al que se le intervino el cuchillo de cocina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.