CATHERINE ZETA-JONES Y MICHAEL DOUGLAS TIENEN SU PRIMER HIJO
Dylan Michael Douglas nació ayer en un hospital de Los Ángeles. El primer hijo de la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, de 30 años, y del actor y productor norteamericano Michael Douglas, de 55, pesó 3,373 kilos y midió 54,6 centímetros. "La madre y el bebé están estupendamente", precisó una nota enviada ayer por la publicista de la actriz, Cece York. Dylan, que nació una semana antes de lo previsto, es el primer hijo de Zeta-Jones y el segundo de Douglas. La actriz galesa y Douglas se conocieron en el Festival de Deauville (Francia) en 1998; entonces arrancó una relación que acabará en boda el próximo otoño. Aunque la fecha para el acontecimiento estaba fijada para el 25 de septiembre, día en que Zeta-Jones y Douglas cumplen años, parece que el matrimonio se retrasará hasta que la actriz baje todos los kilos que ha engordado durante los nueve meses de embarazo. Una boda que ella se negó a aceptar hasta que Douglas no firmó un contrato en el que se especifica la millonaria cifra que le costaría el divorcio. Está previsto que la pareja se trasladará con su bebé a la isla de Mallorca durante las próximas semanas. Allí, en la espectacular casa que posee el actor, pretenden pasar los primeros meses de vida de su hijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.