_
_
_
_
Gente

LA ESTELA DE JENNIFER LÓPEZ

Demi Moore quiere ser cantante

Otra actriz que quiere ser cantante. Demi Moore quiere revivir los primeros escalones de su carrera artística pasándose a la canción. Moore, de 37 años, está negociando -en supuesto secreto- con el jefe de Sony Music, Tommy Mottola, ex marido de Mariah Carey, su futuro primer disco. Una amiga de la actriz ha comentado: "Ella admira cómo Jennifer López ha parado su carrera en el cine para convertirse en una estrella del pop y espera lograr el mismo impacto". En 1996 Moore cobró 13 millones de dólares (2.275 millones de pesetas) por Striptease. Ahora su cotización es de 1.500.000 dólares. El cine le sabe a poco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_