Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Flavio y Makelele se unen a la plantilla blanca

Flavio Conceiçao y Claude Makelele, los jugadores que reemplazarán a Redondo en el medio centro del Madrid, se entrenaron por primera vez junto al resto de la plantilla, ayer por la tarde, en la Ciudad Deportiva. Junto a los dos mediocampistas se ejercitaron los jugadores del Madrid que disputaron el reciente torneo cuadrangular, conmemorativo del centenario del Bayern de Munich, ante el Manchester United y el Galatasaray. El técnico, Vicente Del Bosque, dirigió la práctica.Flavio (fichado al Deportivo) y Makelele (proveniente del Celta) costaron 3.100 millones y 2.000 millones de pesetas respectivamente. Junto con Celades (ex mediocampista del Celta y del Barcelona), vienen a llenar el hueco dejado por Redondo tras su traspaso al Milan.

La sesión que preparó Javier Miñano, aunque no muy intensa sí se extendió durante más de una hora y contó con un partidillo. De esta forma se pretende recuperar a los jugadores después de los tres partidos amistosos jugados en la semana pasada. En la Ciudad Deportiva se dieron cita numerosos aficionados que recibieron con aplausos al Real Madrid, fruto de la expectación que ha levantado el equipo madridista en este nuevo proyecto.

Paco García Hernández dirigió en un entrenamiento por la mañana a los jugadores con los que no cuenta Del Bosque de cara a la próxima campaña y que tendrán que resolver su futuro cuanto antes. Entre ellos se entrenó Iván Helguera, que padece una sobrecarga en el muslo, y que no ha podido jugar ningunod de los partidos amistosos disputados por el equipo en lo que va de pretemporada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 8 de agosto de 2000