Extinguidos dos incendios en Artesa de Segre y Coll de Perafita
Más de una veintena de matojos ardieron ayer en Cataluña a consecuencia de varios incendios que se declararon en diferentes poblaciones. El más importante de los fuegos fue el de Artesa de Segre (Noguera), donde trabajaron siete aviones y 15 vehículos terrestres para extinguirlo.Del mismo modo, otro incendio declarado en una zona de matojos de Coll de Perafita, en el término de Port de la Selva (Alt Empordà), obligó a cortar durante casi dos horas la carretera GI-613 que une esta población con Cadaqués y Roses. Los Bomberos de la Generalitat informaron que a primera hora de la noche de ayer había quedado extinguido, y que había arrasado más de una hectárea. En las labores de extinción participaron hasta seis efectivos aéreos y doce vehículos terrestres.
Del mismo modo, en el día de ayer se produjo otro incendio en una zona de matorrales de la urbanización Brisa del Mar del municipio de La Pobla de Montornès (Tarragonès), que quedó controlado al cabo de pocas horas de declararse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.