Redondo dice que jugar en el Milan es la culminación de un sueño
El centrocampista hispano-argentino Fernando Redondo, presentado ayer como nuevo jugador del Milán, poco antes del partido amistoso entre el equipo italiano y su club de procedencia, el Real Madrid, ha asegurado sentirse orgulloso de vestir la camiseta rossonera, y ha asegurado que es la culminación de un sueño. Redondo, vestido con un traje azul, camisa blanca y corbata oscura, fue presentado a la afición en la tribuna de honor del estadio Giuseppe Meazza, desde donde luego, sentado a la derecha de Silvio Berlusconi, presidente del club, presenció el partido que corona los actos del centenario del club lombardo. "Estoy muy orgulloso de llegar a un club como el Milán, en el que estoy seguro de seguir ganando como lo he hecho en el Real Madrid", fue la primera frase de Redondo en el acto de presentación. El mediocentro argentino no ocultó su "emoción por regresar a un estadio como San Siro, ahora como jugador del equipo". "Conozco muy bien esta institución, que tiene una historia brillantísima y por los grandes jugadores que en él están y por el han pasado", señaló Redondo.
Redondo volvió a recordar que ha estado seis años en el Real Madrid y que en varias ocasiones ha estado a punto de jugar en Italia, pero ninguna de las intentonas llegó a fructificar. "Este es un momento ideal para debutar en vuestro campeonato, porque tengo la forma física y la madurez ideal para jugar en Italia. Voy a dar a mi nuevo equipo toda la experiencia que he acumulado en doce años de profesional", dijo el jugador, que debutará el miércoles de la próxima semana en la tercera eliminatoria previa de la Liga de Campeones contra el Dinamo Zagreb.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.