"Dicen que vengo de Marte"
Es toda una institución en Marbella, donde estableció su primera discoteca hace ya 15 veranos. A sus 52 años asegura que ha cumplido todos sus sueños con su nueva sala, cuya construcción celebró hace poco su cuarto aniversario. Olivia Valère se jacta de que Bruce Willis, Rod Stewart, Zidane o Prince se cuentan entre sus clientes habituales.Pregunta. Una discoteca y ahora dos restaurantes. ¿Da tiempo para todo?
Respuesta. Duermo tres o cuatro horas al día y todos los que me conocen dicen que tengo una energía que no es normal y que vengo de Marte.
P. Pero ¿es humana?
R. Soy solamente una mujer a la que le gustan las cosas y tiene un sentido de la perfección y del deber muy alto.
P. Sus clientes ¿son horteras o refinados?
R. Somos difíciles a la puerta. Para mí es muy importante que la gente sea guapa. Acepto un pequeño porcentaje de feos porque la naturaleza fue algunas veces no muy buena. Aquí la gente viene para disfrutar, para ver alegría y pasárselo bien, y es más simpático si estás sentado al lado de chicos guapos y elegantes que algunos gordos con barba y feos. A todos nos gusta ver la belleza, la juventud y la elegancia. Eso es una parte del sueño y el sueño es una parte de la noche.
P. ¿Es de las que piensan que donde más se liga en las discotecas?
R. Seguramente. Desde hace cuatro años hemos tenido tres casamientos de personas que se habían conocido aquí. Dos (de las parejas) se han casado en el restaurante, donde hacemos lindas bodas.
P. ¿No me diga que conoció a su marido en una discoteca?
R. No, en los Campos Elíseos. También paseando se puede encontrar a tu príncipe azul.
P. Vamos, que la noche no lo es todo.
R. La noche es algo diferente. Pueden decir que es un mundo superficial, pero yo creo que por la alegría, la música y las copitas que tú te tomas eres en la noche más natural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.