_
_
_
_

Nueva protesta en Vinaròs para pedir el desvío de la N-340

La carretera Nacional 340 fue ayer escenario de una protesta ciudadana en Vinaròs por la alta siniestrabilidad que registra esta carretera en el norte de Castellón. La plataforma Cent som seny, colectivo cívico de izquierdas constituido en esta localidad el pasado 1 de mayo, plantó a primera hora de la mañana una docena de pancartas a ambos lados del vial a lo largo de todo el término de Vinaròs, desde su límite al sur con Benicarló hasta el norte de la población, a las puertas del municipio tarraconense de Alcanar. Lemas como "Zaplana, el norte también existe", "Atención, está Vd. entrando en el pasadizo de la muerte", "El PP promete, la 340 mata: A-7 gratis ya", "Cascos, la 340 mata, pero España va bien" o "Circulas por la 340. En 1999, 47 muertos", explicitaban el motivo de la instalación de estas pancartas.Ramón Adell, uno de los responsables de Cent som seny" explica que lo que piden es "que se pongan ya en marcha las medidas oportunas para solucionar el estado de la 340 en el norte de Castellón, un tramo muy peligroso y que se ha cobrado ya demasiadas vidas". Por eso, este colectivo propone "el desvío de esta carretera y la gratuidad de la A-7, pero no para arruinar a Aumar, sino para descongestionar el tráfico que soporta la 340", en palabras de Adell.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_