Los beneficios semestrales de Volkswagen aumentan un 48%
El grupo automovilístico alemán Volkswagen alcanzó en el primer semestre de 2000 unos beneficios netos de 641 millones de euros (106.406 millones de pesetas), un 48,4% más que en el mismo periodo del año anterior.Volkswagen, primer productor de automóviles de Europa, atribuyó estos resultados a la fortaleza de la demanda fuera de Alemania, donde el volumen de negocios mejoró un 20,4% hasta alcanzar los 30.354 millones de euros (más de 5 billones de pesetas). La firma alemana, que ha incrementado sus ventas un 3,6%, espera alcanzar para el conjunto del año "un considerable aumento de los beneficios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.