El PP abandona el pleno en el que se aprobó el PGOU granadino
El Ayuntamiento de Granada aprobó ayer de forma provisional el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad con el voto favorable de los socios del gobierno (PSOE, IU y PA) y la incomparecencia del PP, que abandonó el pleno en desacuerdo con que "un documento tan importante para la ciudad" se apruebe por la vía de urgencia.El edil del PP Miguel Valle había solicitado que el pleno se retrasara unos días para poder estudiar el documento, que ya incluye las alegaciones públicas. Valle atribuyó "las prisas" del tripartito por aprobar el PGOU al deseo de algunos concejales por irse de vacaciones: "El fondo del asunto es que dos tenientes de alcalde se van de viaje al Nilo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.