_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Plaza de Joanic

Nuestro estimado Ayuntamiento ha decidido construir otro aparcamiento subterráneo en Gràcia, en la plaza de Joanic, convirtiéndola, lógicamente, en otra plaza dura, sacrificando los árboles que en ella viven. La plaza de Joanic tiene árboles viejos, con muchos años, árboles de diversas especies (una de ellas, en su día considerada como protegida por el Ayuntamiento) que florecen en primavera y verano.La plaza de Joanic es del barrio, de los ancianos que toman el sol en invierno y se protegen a la sombra de los árboles en verano, de los niños que juegan, de las parejas, de los vagabundos que a veces descansan en sus bancos, incluso de los perros... Lo que no queremos los vecinos es que sea otra plaza dura, de las muchas que ya hay en Gràcia, sin sombra, con arbolitos que tardarán años en darla. No más negocio con los aparcamientos y no más negocio para los bares, que son los únicos que se beneficirán -si no, vean ustedes la plaza de la Revolució-. La plaza de Joanic ha de seguir siendo para uso y disfrute de un barrio con muy escasos espacios verdes, no otra plaza aparcamiento. Espero que el Ayuntamiento recapacite, reconsidere su decisión y deje la plaza como está o, mejor, la arregle en lo posible. Mientras, pido a los gracienses que se solidaricen con esta petición.- Marta Massanés Solé. Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_