POMPAS DE JABÓN
De acuerdo, ya lo han visto por la televisión y en los periódicos, pero Arantxa Sánchez Vicario, vestida de novia, sonríe una vez más desde las portadas de las revistas del corazón. Siempre hay algo nuevo en lo que reparar. Por ejemplo, ¿qué hacen unas cuantas señoritas vestidas de azafatas con su nombre en la solapa? Pues debían hacer de todo, porque eran ellas las que soplaban como locas las pompas de jabón que sustituyeron al tradicional arroz. Detallitos para que todo quede bonito y espontáneo. Y ceremonia tradicional y como mandan los cánones fue la petición de mano de Sonia Moldes. La ex de Lequio luce tremendo anillo de oro blanco con incrustaciones de diamantes que le ha regalado su ya prometido, el abogado Emilio Rodríguez Menéndez. Ella correspondió con gemelos de ónix de Bulgari, según cuenta ¡Hola! La boda, el 4 de octubre. Y la Familia Real ya está en Mallorca con la novedad de Juan Urdangarín. Cambiando de tercio, Maribel Sanz, ex de Sergio Dalma, está encantada, cuenta Diez Minutos, con Alonso Caparrós, presentador de televisión. Lo mismo que Davor Suker, que parece haber olvidado ya del todo a Ana Obregón, y confiesa estar enamorado de la tenista Iva Majoli. Belén Esteban sigue empeñada en contarnos sus dramas a través de la prensa. Ahora, informa Lecturas, ha hecho testamento y dice ser perseguida por dos colombianos. Y, según Diez Minutos, se gastó 100.000 pesetas en juguetes para que su niña Andrea celebrara a todo plan su primer cumpleaños. Pero sin el padre, Jesulín, que, por supuesto, no asistió. Menos mal que Marujita Díaz y su novio cubano, Dinio, anuncian pronta boda. Será el acontecimiento de la temporada. Seguro.-INÉS GARCÍA-ALBI,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.