_
_
_
_
GENTE

NOVIA PERO DIFÍCILMENTE REINA

Bettina Ödum, la novia del príncipe heredero del trono de Dinamarca, Frederik, con quien disfrutaba de unas vacaciones en la Riviera francesa, fue captada (o, casi mejor, cazada) por un fotógrafo indiscreto mientras practicaba top less. Ni corto ni perezoso, el paparazzi vendió la foto a la revista Se og Hör ("Ver y oír"), que hizo el negocio del verano. Se trataba, ni más ni menos, que de mostrar los senos de la presunta futura reina de Dinamarca. El canal 2 de la televisión danesa ha censurado un anuncio del semanario, distorsionando la parte comprometedora de la fotografía de portada y eliminando parte del texto que la acompañaba. Un portavoz de la casa real danesa considera que el incidente constituye un impedimento insalvable para que Bettina ciña en un futuro la corona que ahora adorna la cabeza de la reina Margarita. El tiempo dirá la última palabra.-RICARDO MORENO,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_